Tener un bebé puede agitar su mundo, financiero. Aquí hay cuatro maneras de mantenerse en la cima de sus finanzas y ganarse algunos ahorros a lo largo del camino.

Tener un bebé puede cambiar su vida de más maneras que se pueden imaginar, y que incluye sus finanzas. Los bebés tienen un modo de zapping mágicamente sobre los recursos financieros de sus padres tan fácilmente como lo hacen su energía, y aunque es más difícil de hacer frente a este último, puede protegerse a sí mismo de la anterior siguiendo estos cuatro consejos.

1. Crear un nuevo presupuesto

Tal vez usted tuvo un presupuesto antes de que llegara a su bebé, y si es así, eso es sin duda un buen comienzo. Pero ahora que hay un bebé en la mezcla, esos números son altamente probable que cambie. De los pañales a la ropa a las fuentes de alimentación, el cuidado de un bebé recién nacido necesita dinero. Y luego está el cuidado de niños, que es un punto importante de estrés financiero durante tantos nuevos padres. (En el lado positivo, es probable que gastar menos dinero en la vida nocturna, ya que su nuevo bebé se convertirá en su vida – así que hay un poco de ahorro allí).

Una vez que el bebé llega y usted comienza a tener una idea de cuánto se está gastando, sentarse y crear un nuevo presupuesto que refleja con mayor precisión sus gastos. Te ayudará a realizar un seguimiento de dónde va su dinero y ayudar a identificar más oportunidades de ahorro de costes a medida que navega la vida como un nuevo padre.

2. Cojín de sus ahorros de emergencia

Como regla general, la mayoría de las personas necesitan pena de tres a seis meses de gastos de vida en una cuenta de emergencia accesibles. Si usted está atrasado en sus ahorros de emergencia , o sólo han ahorrado lo suficiente para golpear el extremo inferior de ese rango, ahora es el momento de su juego y hacer todo lo posible para ahorrar aún más. Esto es especialmente cierto si usted es un solo padre o una familia de ingresos. Imagínese lo que podría suceder si usted consigue despedido y perder su seguro de salud en el proceso. No sólo va a necesitar para averiguar la cobertura para usted, pero usted también tendrá a su hijo de que preocuparse. Cuanto más que añadir a su fondo de emergencia, más protección que tiene de lo inesperado.

Dicho esto, no se desanime si no puede contribuir más que unos pocos dólares cada semana. Incluso $ 200 adicionales en el transcurso de un año podría recorrer un largo camino si ocurre una emergencia en un verdadero financieros.

3. Abrir un Fondo para el Retiro de cuidado de dependientes

Fuente Opción

Fuente Opción

El costo del cuidado de niños en estos días es tan alto que muchos nuevos padres en realidad terminan siendo un precio fuera de volver a trabajar. Pero si usted está va a pagar por el cuidado infantil, que también podría utilizar algunos dólares antes de impuestos para cubrir sus gastos, y ahí es donde una cuenta de gastos flexibles de cuidado de dependientes es muy útil. Al igual que la atención médica, una de cuidado de dependientes le permite asignar hasta $ 5,000 al año (suponiendo que es una pareja presenta una declaración conjunta) en dólares antes de impuestos para los gastos de cuidado de niños elegibles como guardería, preescolar, o campamento de verano por lo que usted y su pareja pueden trabajar o buscar trabajo. Si su tasa efectiva de impuestos es del 25% y se puso en el total de $ 5.000, se ahorrará $ 1,250 en sus impuestos durante el año del plan.

El único inconveniente es que las para el cuidado de dependientes trabajan sobre una base-que-o-perder-it uso, por lo que si usted pone $ 5,000 en una cuenta, pero sólo acumular $ 4,000 en gastos durante el año del plan, usted pierde ese $ 1.000 adicionales . Pero si usted necesita cuidado de niños a tiempo completo, hay una buena probabilidad de que va a golpear a ese umbral $ 5.000 y algo más. La familia estadounidense promedio gasta actualmente más de $ 10.000 al año para el cuidado de tiempo completo en un centro, y los que usan niñeras puede pagar tres veces más por año. Si planea adecuadamente, una de cuidado de dependientes puede ser una fuente sólida de ahorros.

4. Tome ventaja de los créditos fiscales

Hay numerosos incentivos fiscales y créditos disponibles para los nuevos padres. Algunas de las más notables incluyen

El crédito tributario por hijos, que, si es elegible, le da un crédito de $ 1,000 cada año hasta que su hijo cumpla 17 años

El crédito de impuestos por ingreso del trabajo, que actualmente da de baja a familias de ingresos moderados hasta $ 3.359 por año para un solo hijo calificado

El crédito por hijo y el cuidado de dependientes, que, en función de sus gastos de cuidado infantil y el nivel de ingresos, le permite reclamar hasta $ 3,000 para un solo niño menor de 13 años

Por otra parte, hay exención de impuestos para los dependientes que pueden ayudar a aliviar la carga para muchos nuevos padres. Siempre y cuando no exceda los límites de ingresos para la elegibilidad completa, se puede eximir actualmente hasta $ 4,050 de sus ingresos gracias a su nuevo bebé.

Aunque puede ser difícil para centrarse en sus finanzas durante esas semanas tempranas con falta de sueño, unos pocos se mueva el dinero inteligentes podrían poner una buena cantidad de dinero en efectivo en su bolsillo. Y cuando se está gastando $ 150 al mes o más en los pañales, que es justo decir que cada paso cuenta.

Los $ 15,834 de la Seguridad Social de bonificación mayoría de los jubilados pasan por alto por completo. Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, eres un par de años (o más) detrás en sus ahorros de jubilación. Pero un puñado de poco conocidos “secretos de la Seguridad Social” podría ayudar a asegurar un aumento en sus ingresos de jubilación.