Aviso de Privacidad

Recopilación y Uso de la Información
XpandeTusFInanzas.com recopila información que se identifica como personal cuando registras tus datos en su portal. Si te registras para ser un Asociado de XpandeTusFInanzas.com, es posible que pidamos tu nombre, dirección de correo electrónico, código postal y teléfono. Una vez que te registras con XpandeTusFInanzas.com y entras en alguno de nuestros servicios privados, dejas de ser anónimo para nosotros.
XpandeTusFInanzas.com también recibe y registra automáticamente la información en el registro de entradas hechas desde tu navegador.
XpandeTusFInanzas.com usa la información con tres propósitos generales: Para personalizar la publicidad y el contenido que ves, para satisfacer tus solicitudes de ciertos productos y servicios y para contactarte.
No solicitamos a sabiendas la información personal de alguien menor de edad de dieciocho años. Si eres menor de dieciocho años, por favor no intentes enviar ninguna información sobre ti a nosotros. Si crees que podríamos tener cualquier información de o sobre una persona menor de
edad de dieciocho años, por favor ponte en contacto con nosotros.
XpandeTusFInanzas.com RESTRINGE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN NO PÚBLICA SOBRE SUS ASOCIADOS A AQUELLAS PERSONAS EMPLEADAS O CONTRATADAS POR XpandeTusFInanzas.com QUE TIENEN UNA LEGÍTIMA NECESIDAD DE NEGOCIO Y TIENEN QUE CONOCER LA INFORMACIÓN PARA PODER PROPORCIONAR PRODUCTOS O SERVICIOS A SUS ASOCIADOS.
XpandeTusFInanzas.com no venderá, rentará ni intercambiará tu información personal con nadie. Es posible que XpandeTusFInanzas.com envíe información de identificación personal sobre ti a otras personas o compañías cuando:
Respondemos a audiencias, órdenes judiciales o procesos legales; Descubrimos que tus acciones en nuestros sitios web violan los Términos de Servicio de cualquiera de nuestros lineamientos de uso para determinados productos o servicios; o Estamos satisfaciendo tu solicitud de recibir más información.
Seguridad
La Información de Tu Cuenta de XpandeTusFInanzas.com está protegida por contraseña por cuestiones de privacidad y seguridad.
Videos
Si accedes a los Videos de este sitio web, entiendes y estás de acuerdo en que: Los Clips de Video son propiedad de XpandeTusFInanzas.com o sus proveedores o licenciatarios y no pueden retrasmitirse ni duplicarse sin el consentimiento expreso y por escrito de XpandeTusFInanzas.com, General
Nos reservamos el derecho, sin aviso alguno y bajo nuestro criterio exclusivo, de dar por terminada tu licencia para el uso del Sitio y bloquear tu acceso y uso futuro del Sitio. Si cualquier disposición de los Términos del Sitio ha de considerarse ilegítima, nula o por cual no se puede entrar en vigor, entonces dicha disposición ha de considerarse como no exigible y no afectará la validez y aplicación de cualquiera del resto de las disposiciones.