Servicios Financieros de XpandeTusFinanzas

Créditos de Adquisición

No importa cual sea tu plan, desde tu vivienda hasta tu nuevo coche, podemos ayudarte a conseguir el crédito que se ajusta a tus posibilidades y que te lleven a cumplir tu sueño.

Sustituciones hipotecarias

Si ya tienes una hipoteca, pero sientes que no es la mejor, cada año aumenta el plazo o el valor de las cuotas. Nosotros buscamos la mejor opción para disminuir tus mensualidades y hasta el plazo.

Créditos para PyMes

En cada empresa, siempre llega el punto donde debes crecer y renovarte. Nosotros estamos a tu disposición para conseguir el empujon financier que requieres para llevar a tu empesa al próximo nivel.

Ahorro y Protección

Si deseas ahorrar para lograr un sueño y al mismo tiempo brindarle a tu familia una protección adecuada. No dudes en llamarnos, tenemos una ámplia gama de productos que te permitiran cumplir cada sueño.

Créditos de Adquisición

Contamos con una amplía gama de opciones de crédito para la adquisición de viviendas y vehículos, con el servicio personalizado que nos caracteriza. El primer paso para comenzar a trámitar tu crédito de adquisición es contactarnos.

Sustituciones hipotecarias

SI cuentas con un crédito INFONAVIT o tu crédito se encuentra en UDIS, o tu crédito se encuentra en la modalidad creciente o dinámico, este es el momento de optar por una sustitución hipotecaria, como solución única para poder garantizar que podrás terminar de pagar tu crédito asegurando que tu vivienda realmente será tuya.

Créditos para PyMes

Si tu empresa se encuentra en un buen estado en el Buró de Crédito y cuenta con todos sus ejercicios fiscales al día. Eres uno de los principales candidatos para un crédito de PyMes y llegues al objetivo que te has planteado, bien sea nueva maquinaria o simplemente la expasión para llegar a nuevas fronteras.

Ahorro y Protección

Contamos con una gama de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente para que pueda ahorrar y cumplir el sueño que tenga y al mismo tiempo pueda brindarle a su familia protección en caso de incapacidad o fallecimiento.

contáctanos

No seas tímido, preguntanos lo que desees saber

Nuestros asesores están en la completa disposición de aclarar todas tus dudas.

Contáctanos